Cama Perro Chiwawa Piedras 70x50cm.

18,99

Camalaika es una marca de calidad reconocida en el mundo del descanso para animales. Los productos camalaika ofrecen la mejor y más cómoda solución para su mascota.Varios colores y tamaños. Tela superior e inferior: Loneta (50% Algodon, 50% Poliéster). Relleno: Fibra hueca siliconada (100% Poliéster). 100% lavable a máquina, máximo a 40º. La metes entera en la lavadora, sin necesidad de desmontar molestas fundas ni cremalleras. Adecuada para interiores y exteriores, jaulas, casetas de perro, coche, sofá, suelo, etc. Acabado cosido en forma de hueso en el centro, que hace la cama más atractiva, además es ideal para apoyar la cabeza.

Descripción

Camalaika es ese espacio de confort que nuestras adorables mascotas necesitan para descansar.

El diseño de nuestra cama presenta un hueso cosido en el centro para mantener el relleno en su sitio, es único y exclusivo y no lo encontraras mas que en camalaika.com

Esta cama para mascotas está fabricada con Loneta (50 % Algodón y 50 % Poliéster), un tejido muy resistente y duradero, en diversos estampados y colores.

Los modelos exclusivos con el logo estampado son de tela de estampación digital extra suave en la parte superior!!!

Rellena de Fibra Hueca Siliconada (100% Poliéster) de alta calidad, un material que combina a la perfección firmeza y transpirabilidad, y asegura una buena postura para articulaciones y músculos. Perfecto tanto para verano como para invierno.

La base de nuestra cama es de loneta, la misma tela resistente y transpirable que la parte superior para que la cama sea mucho más duradera.

Camalaika se sirve envasada al vacío y embolsada individualmente, lo que ahorrará mucho espacio en las tiendas y almacenes.

La cama esta disponible en 4 medidas:

-S: 50 x 70 x 10 cm.

-M: 65 x 95 x 14 cm.

-L: 80 x 120 x 18 cm.

-XL: 95 x 140 x 22 cm.

Camalaika no tiene cremalleras ni fundas y es 100% lavable en LAVADORA a una temperatura máxima de 40°.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 70 × 50 × 10 cm

También te recomendamos…